Eradigitalis es una agencia de Marketing Digital especializada en pequeñas empresas y negocios locales

Nuestro servicio consiste en acercar a las pequeñas empresas el mundo de las Páginas Web y las Redes Sociales, con el fin de hacer más visible el negocio local a los ojos de todo el mundo y generarle una ventaja competitiva.

Las grandes empresas disponen de mucho capital y de grandes posibilidades profesionales. Conocemos la realidad de los negocios pequeños y por ello, nace Eradigitalis.

Tu negocio no es menos, todo lo contrario. Eradigitalis está para proporcionarte todas las soluciones a nivel de marketing digital que urgen en tu negocio.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?
  • Web Corporativa

    Las páginas web empresariales o corporativas son webs que se utilizan para tener y dar a conocer la presencia de la empresa en Internet.

    Con una web corporativa el negocio puede ofrecer información útil y de interés sobre la empresa en cualquier momento e incluso, usarla como medio para exponer y vender sus productos o servicios. Sirve como una vía de comunicación muy potente, tanto para los clientes como para los proveedores.

    Nos encargamos de crear tu imagen digital corporativa. WordPress y Joomla son nuestra especialidad.

  • Gestión de Hosting

    Para estar presente en Internet el primer paso es disponer de un proveedor de dominio y de almacenamiento web. Existe una lista muy larga de diferentes empresas proveedoras de estos servicios y con infinidad de prestaciones y precios. Nosotros te agilizamos la tarea y te gestionamos tu Hosting personalmente, además te proporcionamos una guía personalizada para que tu mismo puedas hacerlo sin depender de nadie en un futuro.

  • Tienda Online

    Una tienda online es un sitio web que vende productos o servicios. Las compras en línea se han convertido en ventaja muy importante para los propietarios de tiendas al por menor. Es una buena manera de llegar a un público potencial mucho más amplio y expandirse al exterior. Nosotros crearemos la tuya.

  • SEO

    Pocos son consientes de la importancia que tiene el posicionarse correctamente en Internet. Con ello lo conseguimos es una ventaja competitiva. Desde Eradigitalis queremos acercarte el mundo del SEO y conseguirte esta ventaja competitiva y que signifique un antes y un después en tu negocio.

  • SEM

    Si no te das a conocer, no existes. En Internet sucede lo mismo, para ello tienes que crear campañas publicitarias con Google Adwords o en Redes Sociales donde las posibilidades de segmentación son muy personalizables y que nos permitirán generar resultados rápidos.

  • Redes Sociales

    Estar presente en las Redes Sociales te abre un gran abanico de posibilidades y también la puerta para establecer una relación más cercana con tu cliente. Manténle informado de tus novedades, de los sucesos, escucha sus opiniones y sugerencias. Aunque no te lo creas, puedes aprender mucho sobre tus clientes en las Redes Sociales. Nosotros te echamos una mano y te enseñamos como.

  • Estrategia y Marketing Mix

    La estrategia es imprescindible para cualquier empresa. Estudiamos y definimos los objetivos realistas para cada caso en particular. Analizamos los diferentes públicos objetivos, la competencia y el entorno. Con el resultado obtenido nos hará proponer acciones eficientes y efectivas para tu empresa, tanto dentro como fuera de la Red

  • Diseño gráfico

    El diseño forma una parte muy importante de cualquier proyecto y para comunicar adecuadamente nuestros mensajes. Podemos ofrecerte soluciones a nivel gráfico que necesites. Tanto a nivel corporativo tales como el packaging o a nivel de diseño Web.