Quienes Somos

Eradigitalis, nació un 3 de Febrero de 2017 en Barcelona. Dos amigos sentados en una mesa dando rienda suelta a su imaginación y creatividad, decidieron embarcarse en un proyecto conjunto con el fin de facilitar el Marketing Digital a pequeñas empresas o negocios locales, para que estos puedan potenciar sus ventas gracias a la ayuda de Internet.

Nuestro Compromiso
  • Equipo joven y con talento
    En constante formación y evolución al ritmo del mercado. Siempre en contacto con las últimas novedades y con las nuevas tecnologías. Con ganas de trabajar y de ayudarte.
  • Calidad
    Queremos ofrecer la mejor solución para ti en cada momento. Te asesoramos y te guiamos para conseguir el resultado más óptimo en cada caso, lo mejor para el futuro de tu negocio.
  • Profesionalidad
    Equipo joven pero con las cosas bien claras. Somos conocedores de los aspectos más importantes de nuestro ámbito lo cual nos permite realizar trabajos con garantías.
Nuestras Especialidades
Diseño Web
SEO/SEM
Estrategia de Marketing
Planificación de Comunicaciones
Experiencia del Cliente
Encantados de Conocerte
  • null

    Santi Pérez

    Es un joven apasionado del Marketing, unos de sus puntos fuertes es el SEO y SEM, a la par que gestiona notablemente sitios web con diversos CMS, especialmente WordPress.

    En el mismo plano, la redacción de contenido, la estrategia en SMM y las nuevas formas de marketing están en su orden del día para profundizar y perfeccionar las estrategias de comunicación empresarial.

     

    Si la oportunidad no llama a la puerta, constrúyete una.” – Desconocido